Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
cuando se asignan los puntos conseguidos en vuestro concurso de noviembre y diciembre?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
Para poder consultar los movimientos haz clic AQUÍ, podrás ver tu saldo total de puntos y todas las transacciones de los últimos 12 meses de cada una de las empresas donde has utilizado tu Tarjeta Travel Club.

Los puntos se asignarán durante la segunda quincena de Enero 2017 siempre que hayas conseguido puntos en 2 o más empresas entre Noviembre y Diciembre 2016.

Se realizará una nueva asignación durante la segunda quincena de febrero de 2017 para los socios que hayan recibido los puntos de las compras del mes de noviembre y diciembre con posterioridad a la primera asignación de enero.

Habrá 20 ganadores cada mes, el reparto de puntos dependerá de la situación en el ranking, será de la siguiente forma:
  • El 1º 2.000 Puntos Travel Club
  • El 2º 1.500 Puntos Travel Club
  • El 3º 1.000 Puntos Travel Club
  • El 4º 800 Puntos Travel Club
  • El 5º 700 Puntos Travel Club
  • El 6º 600 Puntos Travel Club
  • El 7º 500 Puntos Travel Club
  • El 8º 400 Puntos Travel Club
  • El 9º 300 Puntos Travel Club
  • El 10º 200 Puntos Travel Club
  • Del 11º al 20º serían 100 Puntos Travel Club para cada uno.
Los PARTICIPANTES que hayan sido los primeros en el ranking en algún mes no podrán volver a serlo en tanto en cuanto no haya transcurrido un año desde el inicio de la PROMOCIÓN, pero sí podrán estar en el ranking en alguna otra posición. Es decir, sólo cabe ser ganador una vez por año (doce meses), contándose el año desde el día del inicio de la PROMOCIÓN 19 de mayo de 2014.