Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
cuando se cobran un viaje

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Si quieres canjear tus Puntos Travel Club por billetes de avión, puedes consultar o hacer la reserva aquí., tenemos interesantes ofertas para ti.

Sí. Puedes hacer tu reserva de Billetes de Avión, Alquiler de Coches y Paradores en nuestra web, y cuando te devolvamos su valor en puntos+euros, haz clic sobre la opción Ajustar Precio y podrás recalcular el importe final, introduciendo la cantidad de puntos que deseas gastar. En el caso de los Billetes de Avión, las tasas siempre deben pagarse aparte. Recuerda también que si no tienes puntos Travel Club suficientes, puedes realizar tus compras sólo con euros de billetes de avión, alquiler de coches y estancias de hotel en todo el mundo consiguiendo además puntos Travel Club en www.travelclub.es en reservas online, haciendo clic AQUÍ.
En los billetes de Avión, los niños mayores de 2 años abonan el mismo importe que los adultos. En las estancias dependerá del establecimiento.
Para realizar el pago de euros, será necesario una tarjerta de crédito o débito Visa, Servired o Mastercard, te solicitaremos la numeración de la tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad. No se pueden realizar pagos mediante transferencia bancaria.