Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
cuanto tardan en enviar

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información.

Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
Todas nuestras reservas de billetes de avión, de hoteles y la mayor parte de entradas a parques y actividades de ocio son virtuales por lo que te enviamos un email de confirmación donde indica cómo disfrutar de ellos. Si no lo has recibido o bien lo borraste por error puedes solicitarnos el reenvío haciendo clic AQUÍ. Sólo recibirás la documentación física en el caso de que al confirmar tu solicitud te pidamos tus datos postales para mandártela por correo ordinario.
Si has utilizado tu Tarjeta Travel Club muy recientemente, puede que esas transacciones no aparezcan todavía entre tus movimientos. Dependiendo de en qué empresa hayas conseguido los puntos, éstos se te asignarán a tu tarjeta en un plazo de tiempo distinto. Consulta AQUÍ el periodo de asignación de puntos de las distintas empresas asociadas al programa.
​Consulta AQUÍ si ya tienes asociada la tarjeta Eroski Club, si te aparece puedes solicitar un duplicado, comprueba que la dirección de envío sea correcta, y si no te aparece puedes solicitarla en tu centro Eroski más cercano o a través de Eroski.es/club. Haz clic AQUÍ para solicitarla.
Si aún no has recibido el regalo, por favor consulta AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
El envío de nuestras tarjetas adicionales se realiza por correo ordinario. El plazo aproximado de entrega es de 10 días hábiles. Por favor, comprueba tu dirección de envío haciendo clic AQUÍ. A continuación, entra en Mis solicitudes haciendo clic AQUÍ para comprobar que la petición se realizó correctamente. Si transcurrido ese plazo no las recibes, puedes volver a solicitar un duplicado.