Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
cuanto tardan los pedidos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si has devuelto tu pedido a nuestros almacenes comprueba si lo hemos recibido ya y solicita directamente la devolución de tus puntos desde el apartado de "Incidencias sobre Viajes y Regalos" haciendo clic aquí. Si tu pedido no consta devuelto y crees que ha pasado ya tiempo suficiente háznoslo saber seleccionando en el mismo apartado la opción de Calidad de Servicio.
Si has utilizado tu Tarjeta Travel Club muy recientemente, puede que esas transacciones no aparezcan todavía entre tus movimientos. Dependiendo de en qué empresa hayas conseguido los puntos, éstos se te asignarán a tu tarjeta en un plazo de tiempo distinto. Consulta AQUÍ el periodo de asignación de puntos de las distintas empresas asociadas al programa.
El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información.

Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
Si aún no has recibido el regalo, por favor consulta AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ