Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
cuantos puntos tengo en la travel

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Consigue puntos sólo por pagar tus compras con la Tarjeta MasterCard Travel Club. Es completamente gratuita, sin cuotas de emisión ni de mantenimiento. Consulta los puntos que otorga y cómo solicitarla AQUÍ.
Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas con tu contraseña de acceso a la zona privada de la web
En caso de que no dispongas en este momento del número de tu Tarjeta Travel Club puedes indicar también tu DNI o tu email con la misma contraseña.
Si aún no tienes contraseña de acceso primero accede aquí para registrarte. Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos.
Si sigues teniendo problemas para acceder por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.
Habrá 20 ganadores cada mes, el reparto de puntos dependerá de la situación en el ranking, será de la siguiente forma:
  • El 1º 2.000 Puntos Travel Club
  • El 2º 1.500 Puntos Travel Club
  • El 3º 1.000 Puntos Travel Club
  • El 4º 800 Puntos Travel Club
  • El 5º 700 Puntos Travel Club
  • El 6º 600 Puntos Travel Club
  • El 7º 500 Puntos Travel Club
  • El 8º 400 Puntos Travel Club
  • El 9º 300 Puntos Travel Club
  • El 10º 200 Puntos Travel Club
  • Del 11º al 20º serían 100 Puntos Travel Club para cada uno.
Los PARTICIPANTES que hayan sido los primeros en el ranking en algún mes no podrán volver a serlo en tanto en cuanto no haya transcurrido un año desde el inicio de la PROMOCIÓN, pero sí podrán estar en el ranking en alguna otra posición. Es decir, sólo cabe ser ganador una vez por año (doce meses), contándose el año desde el día del inicio de la PROMOCIÓN 19 de mayo de 2014.
Haciendo clic AQUÍ, podrás ver las ofertas de cada una de las Empresas Asociadas haciendo clic en su logotipo.
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ
Dependiendo de la empresa en la que hayas realizado la compra o hayas presentado tu Tarjeta Travel Club los puntos se asignarán en tu saldo en un plazo de tiempo distinto ya que cada empresa puede tener un plazo de asignación distinto. Puedes consultar AQUÍ el tiempo en el que los puntos se te asignarán según cada establecimiento. En caso de que se trate de los puntos de alguna promoción recuerda que no aparecerán en tu tarjeta hasta unos 15 días después de que finalice la vigencia total de dicha promoción.