CUANTOS PUNTOS TENGO EN MI TARJETA TRAVEL

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para ver los productos del catálogo tienes acceder a la parte privada, haz clic AQUÍ.
Cada vez que realices tus compras, tendrás que mostrar tu Tarjeta. Así, acumularás puntos, que luego podrás canjear por los viajes y regalos que más te gusten. Si el establecimiento donde realizas la compra no está asociado al Programa Travel Club y pagas con tu tarjeta Visa Travel Club, las tarjetas del Banco Sabadell o la visa de Caja Laboral, también puedes conseguir puntos.
Con las Tarjetas de crédito de Caja Laboral, consigues puntos siempre, compres donde compres, en más de 23 millones de establecimientos en todo el mundo. Además, si abonas con las Tarjetas de Caja Laboral en establecimientos de las empresas asociadas a Travel Club, y además presentas tu Tarjeta Travel Club, obtendrás puntos por partida doble. Recuerda pagar con tus tarjetas de crédito de Caja Laboral al canjear tus Viajes y Regalos que requieran el pago de euros.
Tienes varias formas de conocer tu saldo de puntos:
Cada vez que introduzcas tu contraseña, aparecerán los puntos que tienes en ese momento en la home de travelclub.es (parte superior de esta página).
Mandando un SMS al 25902: Escribe un mensaje de texto con la palabra SALDO, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: SALDO 1234567890
A través del portal WAP, wap.travelclub.es: Envía un SMS con la palabra PORTAL al 25902 y recibirás enseguida el enlace wap.travelclub.es para poder conectarte o teclea wap.travelclub.es en el navegador de tu móvil, guárdalo y accederás directamente.
Llamando al 902 400 400, indicando tu nº de tarjeta Travel Club.
Y periódicamente recibirás en tu domicilio el extracto de tu cuenta con los puntos Travel Club acumulados en el último periodo.