Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
cuantos titulares hay en mi tarjeta travel club??

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
No es necesario que conduzca el titular, sólo debes de tener en cuenta que al hacer la reserva hay que indicar el nombre de la persona que va a conducir.
No. Pero si puedes solicitar más tarjetas con la misma numeración para tus familiares y/o amigos que acumulen puntos en la misma cuenta. Haz clic AQUÍ.
El beneficiario del sorteo deberá de ser el titular de la tarjeta Travel Club, no podrá cederse a otra persona, en todo caso puede consulta consultar las bases del sorteo donde se indicarán las condiciones particulares de cada uno Si deseas consultar los sorteos vigentes o los ganadores, haz clic AQUÍ.
Sí. Puedes modificar la titularidad de la cuenta. Ten en cuenta que la modificación de datos personales se realizará tanto en el número de Tarjeta Travel Club que nos indicas, como en cualquier otra tarjeta asociada a la misma cuenta de puntos.
Dispones de dos formularios distintos teniendo en cuenta la posibilidad de que el titular de la tarjeta haya podido fallecer:

Formulario Cambio titular por Defunción Formulario Cambio titular

Rellena el formulario y envíanoslo a: cambiodetitularidad@travelclub.es, acompañado del documento de identidad del titular o bien el certificado de defunción según corresponda para que podamos tramitar tu solicitud.