Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
descuento puntos por recoger un regalo

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Los puntos de recogida son los más de 1000 establecimientos en toda España que Seur pone a tu disposición para que puedas recoger tu regalo y ahorrarte 400 puntos del valor del regalo.

Es posible que los establecimientos varíen en función de la disponibilidad del centro colaborador y que no en todos los puntos del territorio nacional exista cobertura.

Este servicio esta disponible únicamente a través de www.travelclub.es y sólo para aquellos productos donde veas el mensaje "Envío a Punto de Recogida" al realizar el canje. No es válido para envíos a Canarias.
En el momento que tu pedido se encuentre listo para ser recogido procederemos a enviarte un sms al móvil que hayas registrado al momento de tu solicitud avisándote que el producto ya se encuentra disponible en el punto de recogida para que puedas pasar por el.
De todos modos puedes consultar el estado en que se encuentra tu envió AQUI
 
Entra ya en www.travelclub.es y haz clic en la sección del Catálogo "Ofertas del mes" haciendo clic AQUÍ y descubrirás los regalos que hemos preparado para ti este mes. Haz tu reserva ya porque el stock es limitado.
Para solicitar la unificación de tu cuenta descarga el siguiente formulario FUSIONTARJETAS.doc y envíalo debidamente cumplimentado junto con la FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS TITULARES a: fusionestitulares@travelclub.es o por fax al 91 387 42 59 para poder tramitar tu solicitud con la mayor brevedad posible. Recuerda que el total de puntos acumulados en la tarjeta que das de baja pasarán a la tarjeta que quede como activa, ya sea la tuya o la del otro titular.
En caso de que aún tengas asignaciones de puntos pendientes no te preocupes porque directamente se anotarán en la cuenta que quede activa.
Este proceso de unificación es irreversible y, por ello, a partir de entonces tu tarjeta dejará de estar activa para todas tus operaciones con Travel Club y sólo servirá para acumular puntos en la cuenta a la que le pases los puntos.