Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
donde consigo el codigo de descuento de puntos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si quieres conocer las empresas asociadas a Travel Club haz clic AQUÍ.
Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas con tu contraseña de acceso a la zona privada de la web
En caso de que no dispongas en este momento del número de tu Tarjeta Travel Club puedes indicar también tu DNI o tu email con la misma contraseña.
Si aún no tienes contraseña de acceso primero accede aquí para registrarte. Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos.
Si sigues teniendo problemas para acceder por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.
En caso de que tengas un código descuento en puntos para aplicar al solicitar un regalo y tengas algún problema al usarlo ten en cuenta que el motivo por el que no se te aplique el descuento puede ser que:
-El código descuento promocional tal vez no sea válido para el producto que has escogido.
-Tal vez el código descuento promocional no es para ti porque algunos de ellos son personalizados.
-Puede que hayas introducido el código descuento promocional incorrectamente (los códigos descuento promocionales distinguen entre mayúsculas y minúsculas) o tal vez hayas dejado un espacio en blanco en el campo de código de promoción antes de hacer clic en canjear.
- El código descuento promocional puede haber caducado o tal vez no se haya activado todavía. Comprueba las fechas de validez de tu código de promoción.
- Has alcanzado el número máximo de códigos descuento promocionales permitidos en una compra.
- Este código descuento promocional ya se ha canjeado: Algunos códigos descuento promocionales sólo pueden usarse una vez. Para códigos descuento promocionales de un solo uso, puede que ya lo hayas canjeado o que alguien con quien compartas tu cuenta lo haya canjeado.
Si sigues teniendo problemas, incluye la siguiente información y ponte en contacto con atencionalsocio@travelclub para obtener más detalles:
Información que nos debes facilitar:
- Indicarnos el producto al cual estas intentando aplicar el código.
- El código descuento promocional que estás intentando usar.
- La fecha y el tiempo aproximado en el que estabas realizando la transacción.
Haciendo clic AQUÍ, podrás ver las ofertas de cada una de las Empresas Asociadas haciendo clic en su logotipo.