Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
donde esta el codigo

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Un usuario es la persona que utiliza, trabaja con algún objeto o que es destinaria de algún servicio público o privado, empresarial o profesional.
Para Travel Club el usuario es la numeración de la tarjeta.

Si ya dispones del código de registro, debes iniciar nuevamente el proceso de registro en nuestra web indicando la opción "Sí" dispongo de código y así poder finalizar el registro web.

Es una combinación de letras que vamos a solicitarte para confirmar tu alta o registro. Las letras se pueden introducir en mayúsculas o minúsculas y no te vamos a solicitar números.
Si tienes alguna duda sobre qué letras tienes que introducir, clica sobre la opción “Actualizar Imagen” que aparece debajo de ésta, para obtener otra serie de letras.
Puedes canjear el código de Tu álbum aquí.

Ahora Travel Club te presenta los mejores cupones descuento disponibles en España.
Si el código que buscas es para nuestro apartado de compras online accede a nuestro apartado de Cupones y consulta directamente, por categorías o por tiendas, todos los descuentos que puedes aplicar al hacer tus Compras Online a través de nuestra web y consigue puntos.

Si lo que buscas es un código de descuento para utilizar en un canje de puntos por un regalo de nuestro catálogo consulta tu buzón de alertas personales para ver los códigos que tienes disponibles, y procura estar pendiente a las comunicaciones y mensajes que te lleguen de Travel Club en tu extracto de puntos, facebook, la aplicación móvil, etc donde puntualmente se publican.

Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ.