Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
DONDE ESTA EL DIGITO?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.
Para acceder a tu zona de socios con el número de tarjeta debes indicar los dígitos que aparecen en la parte delantera de la tarjeta (no en el código de barras). Si no la tienes la tarjeta físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.
Es el último dígito que aparece en relieve en el anverso de tu tarjeta Travel Club (zona azul).

Si quieres trasladarnos cualquier sugerencia haz clic aquí.
Si tienes alguna incidencia con tus puntos o con alguna reserva ya realizada por favor cuéntanos lo que te ha sucedido desde aquí.
Nos llegará tu solicitud o sugerencia y te contestaremos vía e-mail lo antes posible. Te enviaremos la respuesta al correo electrónico donde habitualmente recibes nuestras comunicaciones.
Recuerda que también ​puedes contactar con nuestro servicio de atención al socio en el teléfono 902400400 o a través de redes sociales en nuestro Facebook o en Twitter.

Si quieres canjear viajes, estancias o alquilar un coche, el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00.
Para canjear entradas, regalos, cheque de compra Eroski o revistas, te atenderemos las 24 h del día, todos los días del año.

El número de tarjeta que nos indicas está dado de baja por inactividad o por solicitud expresa. Si deseas seguir participando en nuestro programa, sólo tienes que darte de alta de nuevo como socio y te enviaremos unas nuevas tarjetas para que vuelvas a acumular puntos. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ.
El número de tarjeta que debes introducir es tu número de socio que corresponde con los últimos 9 dígitos, más el dígito control de tu tarjeta Travel Club y lo debes introducir AQUÍ. Está situado en la parte de color azul de la tarjeta en relieve, tal y como indicamos:


 
  • Si aún no tienes la tarjeta, porque aún no eres socio debes registrarte haciendo clic AQUÍ y recibirás la tarjetas en tu domicilio.
  • Si no la tienes físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.