Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
donde puedo encontrar el dígito de control

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para acceder a tu zona de socios con el número de tarjeta debes indicar los dígitos que aparecen en la parte delantera de la tarjeta (no en el código de barras). Si no la tienes la tarjeta físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.
El número de tarjeta que debes introducir es tu número de socio que corresponde con los últimos 9 dígitos, más el dígito control de tu tarjeta Travel Club y lo debes introducir AQUÍ. Está situado en la parte de color azul de la tarjeta en relieve, tal y como indicamos:


 
  • Si aún no tienes la tarjeta, porque aún no eres socio debes registrarte haciendo clic AQUÍ y recibirás la tarjetas en tu domicilio.
  • Si no la tienes físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.
Actualmente, alguna de las tarjetas con distinta numeración que se encuentran a tu nombre ha sido fusionada. Cuando se realiza este proceso, una de las tarjetas queda como principal, siendo esta la que se utiliza para realizar cualquier operación en Travel Club. El resto de tarjetas, aunque se pueden seguir utilizando para conseguir puntos, no son operativas para realizar gestiones en Travel Club. El proceso de fusión es irreversible, debes acceder con la tarjeta a la que pasaste todos los puntos. Si no lo recuerdas o tienes alguna incidencia por favor envíanos un email a atencionalsocio@travelclub.es