Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
¿Donde puedo ver los puntos de travel club?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Travel Club es el mejor programa de puntos del mercado. Con tus puntos, podrás acceder a una gran variedad de viajes, estancias, entradas a espectáculos o parques, productos multimedia y numerosas posiblidades de artículos de distintos tipos como cámaras fotográficas, electrodomésticos, ropa, productos electrónicos ... Compruébalo en nuestro catálogo haciendo clic AQUÍ.
Para que aparezcan los puntos de tu nueva Tarjeta Repsol más Travel es necesario que esté vinculada a tu cuenta de puntos.

Por favor introduce el número de tu nueva Tarjeta Repsol más Travel y tus datos en http://bit.ly/10nqVuC y automáticamente verás reflejada la información en tu cuenta de puntos.

Es importante que los datos sean los mismos que están asociados a tu actual Tarjeta Travel Club para que ambas cuentas se vinculen.

A partir de entonces verás en tu cuenta los puntos que consigas con todas las tarjetas que estén asociadas a tu cuenta. Recuerda que puedes usarlas indistintamente tanto en Repsol como en el resto de empresas asociadas con las mismas ventajas.
Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas con tu contraseña de acceso a la zona privada de la web
En caso de que no dispongas en este momento del número de tu Tarjeta Travel Club puedes indicar también tu DNI o tu email con la misma contraseña.
Si aún no tienes contraseña de acceso primero accede aquí para registrarte. Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos.
Si sigues teniendo problemas para acceder por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.