Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Donde puedo ver mi saldo acomulado en euros

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para cualquier duda sobre el saldo de euros o movimientos de tu Tarjeta Eroski club, te puedes dirigir a cualquiera de los centros Eroski adheridos al club, que tengas más cercano, o si lo prefieres puedes consultar llamando al teléfono 902 540 340 de lunes a sábado de 9h a 22h (coste de llamada ordinaria), o a través de la web www.eroski.es/club
Es una sección donde puedes descubrir todas las promociones que te ofrecen las principales empresas asociadas a Travel Club, así como consultar tus movimientos y tu saldo de puntos actualizado. Haz clic AQUÍ para ver tu Extracto Online.
Para poder consultar los puntos de otra tarjeta introduce la numeración de la tarjeta que quieras consultar y la contraseña en la opción “Acceso a Socios” y haz clic en Entrar. Los puntos podrás visualizarlos en la parte superior derecha en azul o bien en la parte derecha de la página en negrita, dependiendo de la zona donde te encuentres.
Para poder consultar los movimientos haz clic AQUÍ, podrás ver tu saldo total de puntos y todas las transacciones de los últimos 12 meses de cada una de las empresas donde has utilizado tu Tarjeta Travel Club.