Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Donde recojo la targeta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
El envío de nuestras tarjetas adicionales se realiza por correo ordinario. El plazo aproximado de entrega es de 10 días hábiles. Por favor, comprueba tu dirección de envío haciendo clic AQUÍ. A continuación, entra en Mis solicitudes haciendo clic AQUÍ para comprobar que la petición se realizó correctamente. Si transcurrido ese plazo no las recibes, puedes volver a solicitar un duplicado.
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
Si tu reserva es sólo de billetes de avión o bien de un paquete de avión con hotel y tienes email, recibirás los datos de tu reserva nada más confirmarla en la dirección de email que nos facilites. Al tratarse de billetes electrónicos, podrás recoger tú mismo la tarjeta de embarque en el aeropuerto 24 horas antes de la salida de tu vuelo.
Cuando presentas la tarjeta Travel Club para conseguir puntos por tu compra, Eroski valida la parte del código de barras, mientras que las gasolineras utilizan la parte de la banda magnética. Puede que una de las dos zonas de la tarjeta esté estropeada y la otra funcione. Si esto te sucede pídenos una copia clicando AQUÍ.