Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
donde tengo que mandar el certificado de ingreso por anulacion reserva

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Puedes acceder haciendo clic AQUÍ, puedes ver la situación de todas aquellas gestiones solicitadas a Travel Club a través de la web (Tarjetas Adicionales, Fusión de Cuentas, Modificación de Datos...).
Si necesitas que te enviemos el justificante del pago realizado de una reserva de viaje que has realizado con nosotros, debes solicitarla llamando al teléfono 902400400 o enviando un email a atencionalsocio@travelclub.es.
Una vez que VIAJES AME haya confirmado la reserva de un billete de avión, barco o tren, no se admitirán cancelaciones de billetes.
Si se cancela un billete o un viaje combinado en el que existan billetes de avión, barco o tren, el Titular abonará la totalidad del coste del servicio confirmado.
En otros servicios, y en función del Proveedor, las cancelaciones de reservas confirmadas supondrán que el consumidor deberá abonar a VIAJES AME las siguientes indemnizaciones:
  • (A) En todo caso, una indemnización derivada de los gastos de gestión y gastos de cancelación de VIAJES AME y el Proveedor correspondiente,y
  • (B) una indemnización en función de la fecha en la que lleve a cabo la cancelación, con arreglo a la siguiente escala:
    • Si cancela con más de 10 días de antelación a la fecha de prestación del servicio y hasta 15 días: el 5 % de penalización del coste total.
    • Si desiste con más de 3 días de antelación y hasta 10 días, abonará el 15 % del coste total.
    • Si desiste en las 48 horas anteriores a la salida, abonará el 25 % del coste total.
    • Si no se presenta a la salida, abonará el 100 % del coste del servicio
    • Si alguno de los trayectos comprados no se usa, automáticamente se cancelarán los trayectos restantes comprendidos en el mismo billete.
Todas nuestras reservas de billetes de avión, de hoteles y la mayor parte de entradas a parques y actividades de ocio son virtuales por lo que te enviamos un email de confirmación donde indica cómo disfrutar de ellos. Si no lo has recibido o bien lo borraste por error puedes solicitarnos el reenvío haciendo clic AQUÍ. Sólo recibirás la documentación física en el caso de que al confirmar tu solicitud te pidamos tus datos postales para mandártela por correo ordinario.