Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Dos tarjetas asociadas,una se pasa en Repsol y otra en Eroski,me asignan los puntos de las dos pero no los del juego anterior?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Los puntos se asignarán durante la segunda quincena del mes siguiente a finalizar el juego.

Y para los socios que hayan recibido los puntos con posterioridad se realizará una nueva asignación un mes más tarde.

Para ver con detalle la oferta de este patrocinador haz clic AQUÍ.

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ