Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
El correo con el que me registré ya no está operativo. ¿cómo hago para cambiarlo si me pide cambio de contraseña?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
La contraseña es una clave de acceso que eliges tú, y te acredita para operar con absoluta seguridad en la web de Travel Club. Por lo que debes ser cuidadoso a la hora de definirla y de conservarla ya que cualquier persona con la que la compartas podrá acceder a tu cuenta y canjear tus puntos. La contraseña deberá ser un código de 8 letras y/o números.
Existen procesos en los que ya teníamos tu antiguo email y es posible que recibas alguna comunicación. Todas las comunicaciones que se produzcan a partir de la fecha en la que se dio de baja dicho correo electrónico, se enviarán al correo actual.
No. Tendrás una única contraseña para acceder a www.travelclub.es. Sin embargo, la podrás cambiar tantas veces como desees. Puedes cambiarla haciendo clic AQUÍ.
Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y modificar lo que consideres oportuno.

En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es.