Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
El lugar de recepción del envío, no existe ¿como lo arregamos?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
El regalo se enviará a la dirección que has indicado pero cuando recibas el email o SMS de aviso de entrega, puedes ponerte en contacto con la agencia para intentar cambiar la dirección de entrega al 902.10.10.10. Indícales el número de expedición o pedido que figura en tu mensaje.

Para poder seleccionar un punto de recogida:

  1. Selecciona un producto que pueda ser enviado a un punto de recogida
  2. Selecciona la opción “Envío a punto de recogida”
  3. Indica el código postal o la dirección donde quieras buscar los puntos de recogida disponibles.
  4. Elige el centro deseado y haz clic en “Continuar” o bien dentro del mapa en el botón "Seleccionar punto de recogida".
  5. Termina el pedido y disfruta te tu regalo por 400 puntos menos.

Ten en cuenta que los puntos de recogida van cambiando en función de la disponiblidad del centro colaborador; y que no en todo el territorio nacional existen puntos de recogida de Seur disponibles por lo que si no aparecen resultados para la búsqueda realizada en el mapa deberás intentar buscar en otra localización distinta, o bien, optar por en envío a tu domicilio.Sin embargo, en el caso de que tengas algún problema a la hora de seleccionar tu punto de recogida por favor contacta con nosotros en Facebook, Twitter o escribiendo un email a atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.

 

Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y modificar lo que consideres oportuno.

En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es.
Si aún no has recibido el regalo, por favor consulta AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.

Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.