Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
el telefono no es correcto

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.
Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ.
En caso de que hayas recibido un regalo con cualquier tipo de defecto o rotura, o bien que se haya estropeado algún producto que solicitaste con los puntos en el plazo de garantía de 2 años. Por favor haznos llegar tu incidencia haciendo clic AQUÍ. Verás un listado con todas tus reservas y podrás notificarnos la incidencia sobre el producto que te ha llegado defectuoso.
Puedes trasladarnos lo que desees sobre cualquiera de tus canjes desde el área de solicitudes y reservas.
Consulta el detalle de tu canje ahí podrás acceder al estado de tu canje en tiempo real y si lo consideras oportuno puedes trasladarnos tu incidencia haciendo clic en el icono. Haz clic AQUÍ.