Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
En formulario tarjeta mastercard no accepta numero

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
El número de tarjeta que nos indicas está dado de baja por inactividad o por solicitud expresa. Si deseas seguir participando en nuestro programa, sólo tienes que darte de alta de nuevo como socio y te enviaremos unas nuevas tarjetas para que vuelvas a acumular puntos. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ.
Comprueba que estás introduciendo todos los números y las letras de tu documento correctamente, sin guiones y sin ceros por delante. Debe coincidir con el dato que figura en nuestra información, si no lo recuerdas para actualizarlo envíanos un correo electróncio a modificaciondatos@travelclub.es con tu número de Tarjeta Travel Club y adjuntando la fotocopia del DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia del titular para que podamos corregirlo.

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

El número de tarjeta que debes introducir es tu número de socio que corresponde con los últimos 9 dígitos, más el dígito control de tu tarjeta Travel Club y lo debes introducir AQUÍ. Está situado en la parte de color azul de la tarjeta en relieve, tal y como indicamos:


 
  • Si aún no tienes la tarjeta, porque aún no eres socio debes registrarte haciendo clic AQUÍ y recibirás la tarjetas en tu domicilio.
  • Si no la tienes físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.