Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
en viajes ecuador se les olvidó otorgarme los puntos, ¿qué debo hacer para tener dichos puntos?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si quieres saber los puntos que puedes conseguir por tus compras en Viajes Ecuador desde el 18/1/2012 haz clic AQUÍ
Los Puntos Travel Club no caducan, por lo que siempre estarán en tu cuenta hasta que decidas canjearlos por el viaje o regalo deseado. Salvo en el caso de que tu tarjeta se mantenga inactiva, es decir ni acumule ni gaste puntos, en un periodo de 12 meses, en que te comunicaremos que tu saldo se quedará a cero a menos que reactives la cuenta de puntos.
Travel Club realiza el envío por correo de 4 extractos al año. Actualmente, los envíos se realizan en los meses de Marzo,​ ​Junio, Septiembre y​ Diciembre. Pero no olvides que en nuestra web tienes siempre información actualizada de los movimientos de puntos de tu cuenta y de las promociones que tienes disponibles haciendo clic AQUÍ si deseas consultarlos ahora.