Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
encontrar datos de reserva ya hecha

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si vas a reservar un viaje que incluya vuelo, necesitarás el documento requerido para viajar según el destino elegido de todas las personas que vayan a viajar y los 16 dígitos de la tarjeta bancaria con la fecha de caducidad de la misma y el código de seguridad. Si el viaje no incluye vuelo, bastará con los mismos datos de la tarjeta bancaria, donde te efectuaremos el cobro del viaje.
Todas nuestras reservas de billetes de avión, de hoteles y la mayor parte de entradas a parques y actividades de ocio son virtuales por lo que te enviamos un email de confirmación donde indica cómo disfrutar de ellos. Si no lo has recibido o bien lo borraste por error puedes solicitarnos el reenvío haciendo clic AQUÍ. Sólo recibirás la documentación física en el caso de que al confirmar tu solicitud te pidamos tus datos postales para mandártela por correo ordinario.
Siempre que desees conocer el estado de tu reserva o envío de regalo, sólo tienes que hacer clic AQUÍ para consultarlo. En el caso de reservas de vuelos, podrás consultar toda la información sobre el trayecto reservado (horario, aeropuerto). En el caso de regalos, te iremos informando de las situaciones por las que pasa tu pedido (en reparto, avisado, entregado, devuelto).