Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Enviada incidencia con DNI y no recibo respuesta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

El bono que te hemos enviado junto a la confirmación de la reserva es en formato PDF, si no puedes visualizarlo, seguramente sea porque no tienes instalado el editor Adobe Reader, si quieres puedes descargártelo gratuitamente haciendo clic AQUÍ.
Siempre que realizas una reserva de vuelo, recibirás al correo electrónico que nos hayas indicado un detalle completo de tu reserva. Si no lo recibieras puedes hacer clic AQUÍ para consultarlo. Recuerda que necesitarás el localizador de tu vuelo y el apellido tal y como indicaste al realizar la reserva.
Llámanos al teléfono 902 400 400 y te indicaremos los pasos a seguir para solucionar esta incidencia.