Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
ENVIO SMS PERO NO SE REALIZA MI PETICION

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ
Sí, recibirás un e-mail o en su defecto un SMS aproximadamente 48 horas antes para avisarte de la próxima entrega y la cantidad de bultos que recibirás. Recueda que podrás consultar el estado de tu pedido aquí.
Una vez efectuada tu solicitud, Seur procederá a entregar tu pedido en la dirección indicada. En caso de que no te ecuentres en tu domicilio te dejarán aviso para que te pongas en contacto con ellos y concertar la entrega de nuevo o bien acordarán contigo la recogida de sus instalaciones. Si en un plazo de 10 días de ese aviso no se ha efectuado procederán a devolver el pedido al almacén de origen.
Puedes consultar tu saldo, pedir tarjetas, realizar una donación o bien solicitar tus regalos,revistas o entradas mandando un SMS al 25902. Para consultar tu saldo de puntos, escribe un mensaje de texto con la palabra SALDO, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: SALDO 1234567890
Para pedir tarjetas adicionales, escribe un mensaje de texto con la palabra TARJETA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: TARJETA 1234567890.
Si deseas colaborar con nosotros en el proyecto que realiza Travel Club junto con Ayuda en Acción, escribe un mensaje de texto con la palabra DONACION, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: DONACION 1234567890.
Para solicitar tu regalo, cheque regalo, revista, escribe un mensaje de texto con la palabra REGALO, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas, deja otro espacio y añade la referencia del regalo, cheque de compra Eroski, revista o entrada (se encuentra al lado del regalo en el Catálogo, extracto o en la web). Si deseas más de un regalo, cheque regalo o revista, deja otro espacio y añade la cantidad.
Ejemplo: REGALO 1234567890 30834 3.
Si lo que deseas es una ENTRADA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club, sin dejar espacio entre ellas y añade la referencia de la entrada y añade la cantidad, si quieres solicitar más de una.
Ejemplo: ENTRADA 1234567890 44878 2.