Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Error en codigo de desbloqueo

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Pregunta
Respuesta

Si ya dispones del código de registro, debes iniciar nuevamente el proceso de registro en nuestra web indicando la opción "Sí" dispongo de código y así poder finalizar el registro web.

Si tienes alguna duda sobre qué letras tienes que introducir, clica sobre la opción “Actualizar Imagen” que aparece debajo de ésta, para obtener otra serie de letras.

No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña.

Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible.

En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.