Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Es gratuita y si tiene cuota de mamtenimiento

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
La Tarjeta MasterCard Travel Club es completamente gratuita. No tiene ni cuota de emisión ni de mantenimiento.

Consulta nuestra web siempre que quieras ver todas las alternativas disponibles para beneficiarte de tu saldo de puntos.

Encuentra nuestras ofertas y propuestas para viajar en nuestro Portal de Viajes.

Cámaras digitales, tablets, smartphones, pequeños electrodomésticos, menaje de hogar, herramientas de bricolaje, deporte y aire libre, fotografía y revelado digital, suscripción a revistas, apps... En nuestro Catálogo de Regalos podrás utilizar el buscador de regalos para ayudarte a encontrar el regalo que estés buscando.

Descubre las mejores alternativas de ocio en Entradas a Parques temáticos, naturales, cines, etc o incluso reserva con tus puntos excursiones o actividades para complementar tus rutas turísticas a cualquier lugar del mundo.

Si quieres quieres solicitar varios regalos distintos, recuerda que debes solicitarlos por separado.

En caso de que tengas algún problema para poder hacer tu solicitud recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.

Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.

Las tarjetas adicionales son duplicados de tu Tarjeta Travel Club, que mantienen la misma numeración y por tanto conservan el saldo de puntos. Todas las tarjetas adicionales que solicites son completamente gratuitas (puedes solicitar hasta un máximo de una a la semana). Puedes solicitar tarjetas adicionales por los siguientes canales:

  • A través de www.travelclub.es haciendo clic AQUÍ.
  • En Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar.
  • Mandando un SMS al 25902: Escribe un mensaje de texto con la palabra TARJETA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.Ejemplo: TARJETA 1234567890
  • Llamando al 902 400 400. Las recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 15 días.