Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
esta mal puesta la direccion de mi pedido y quiero modificarla

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Por supuesto. Siempre que lo desees, podemos enviarte la documentación del Viaje o tu regalo a una direccion distinta a la del resto de nuestras comunicaciones. Cuando estés realizando el proceso de canje de puntos en la sección del catálogo, en uno de los pasos, te pediremos que nos confirmes la dirección de envío. En ese momento, si lo deseas, puedes modificarla. El regalo se enviará a esa dirección, pero mantendremos la original para el envío de nuestras comunicaciones.
El regalo se enviará a la dirección que has indicado pero cuando recibas el email o SMS de aviso de entrega, puedes ponerte en contacto con la agencia para intentar cambiar la dirección de entrega al 902.10.10.10. Indícales el número de expedición o pedido que figura en tu mensaje.

Una vez hayas confirmado un pedido en la web tu solicitud se procesa automáticamente, y sólo se podrá cambiar o anular si aún no ha sido gestionado por nuestro almacén de distribución. Para comprobar si nuestro almacén aún no ha procesado el envío, haz clic aquí

Si el envío ya está gestionado, no se pueden realizar ni cambios ni anulaciones pero haciendo click en notificar una incidencia encontrarás como debe proceder en este caso para poder cancelarlo y devolverte los puntos.

Si nuestro almacén aún no lo ha gestionado, deberás ponerte urgentemente en contacto con nosotros para ver si es posible resolver tu incidencia, haciendo click en notificar incidencia nos puedes escribir para cancelar el pedido. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook, Twitter o en el teléfono 902400400. Si has hecho tu pedido fuera de esa franja horaria por favor ponte en contacto con nosotros al día siguiente en cuanto sea posible e intentaremos ayudarte.

De forma inmediata a tu petición te enviamos un correo electrónico a tu email confirmando el pedido que acabas de realizar. En ese correo te confirmamos todos los datos de tu reserva: producto , puntos y dirección de envío. Pasadas 24 horas podrás visualizar todas tus reservas haciendo clic aquí.