Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Estoy intentando acceder a la cuenta para el canje de los puntos y me bloquea, que hago

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
De forma inmediata a tu petición te enviamos un correo electrónico a tu email confirmando el pedido que acabas de realizar. En ese correo te confirmamos todos los datos de tu reserva: producto , puntos y dirección de envío. Pasadas 24 horas podrás visualizar todas tus reservas haciendo clic aquí.
Puedes acceder haciendo clic AQUÍ, puedes ver la situación de todas aquellas gestiones solicitadas a Travel Club a través de la web (Tarjetas Adicionales, Fusión de Cuentas, Modificación de Datos...).
Si lo que deseas es poder redimir tus puntos de nuevo, basta con que nos envíes un correo electrónico a desbloqueotarjeta@travelclub.es solicitando expresamente que quieres desbloquear tu cuenta, adjuntando fotocopia de tu DNI y de tu tarjeta Travel Club. Recuerda que si quieres que tu cuenta continúe bloqueada nos lo debes indicar también.
Dependiendo de la empresa en la que hayas realizado la compra o hayas presentado tu Tarjeta Travel Club los puntos se asignarán en tu saldo en un plazo de tiempo distinto ya que cada empresa puede tener un plazo de asignación distinto. Puedes consultar AQUÍ el tiempo en el que los puntos se te asignarán según cada establecimiento. En caso de que se trate de los puntos de alguna promoción recuerda que no aparecerán en tu tarjeta hasta unos 15 días después de que finalice la vigencia total de dicha promoción.