Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
ESTOY INTENTANDO ENTRAR EN PUNTOS TRAVEL Y ES IMPOSIBLE.

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Recuerda que para acceder a los datos de tu cuenta es necesario que estés registrado como usuario de nuestra página web. 
Si aún no has dado de alta tu contraseña primero accede aquí para registrarte. 

Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos.

En caso de que no recuerdes el email que nos diste en su día o lo hayas cambiado, que tus datos no coincidan con los que tenemos o bien sigas teniendo problemas acceder a nuestra web, por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.

Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
Los puntos de bienvenida se asignarán en tu cuenta Travel Club si hemos recibido correctamente el formulario con tus datos. Si te has dado de alta a través de www.travelclub.es te corresponden 100 puntos, siempre que hayas hecho clic en el email de activación de la cuenta. Si has enviado el formulario de alta por correo postal, conseguirás 50 puntos. En ambos casos debes informarnos de tus datos antes de que transcurran 2 semanas desde la primera utilización de tu Tarjeta Travel Club. Los puntos de bienvenida serán asignados mensualmente, una vez que tengas ya sumados los puntos por haber utilizado tu tarjeta en algún patrocinador.