Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Estoy registrado sin la tarjeta travel

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si tu dispositivo dispone de la aplicación de Samsung Pay, dentro de la misma se puede acceder desde el menú de la franja inferior pulsando en “Fidelización” o bien desde  la esquina superior derecha en “Añadir”. Hay que seleccionar “Añadir tarjetas fidelización” y escanear la tarjeta Travel Club o Repsol mas, añadiendo el nombre y la numeración del código de barras de la tarjeta.
Es muy fácil y, además, gratis!

Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.
Consulta aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta Travel Club. 
Todas esas tarjetas están activas y acumulan puntos al mismo saldo.
En tu extracto de puntos vendrá reflejado el número de la tarjeta que presentaste en el momento de la compra para conseguir los puntos.
Recuerda que para que dos tarjetas estén vinculadas tienen que estar a nombre de la misma persona.
 
Una vez envíes el formulario de petición que aparece en nuestra web, la entidad bancaria valorará tu solicitud. Si ha sido aceptada Uno-e te enviará el contrato por correo postal a tu domicilio para que lo firmes y lo devuelvas junto tul DNI y el justificante de ingresos (nómina). Tras su recepción la entidad bancaria te mandará la tarjeta.

Si deseas más información puedes contactar con el teléfono de Atención al Cliente de la Tarjeta Mastercard Travel Club: 902 686 491.