extracto online de puntos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ.
Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ.
Para poder consultar los movimientos haz clic AQUÍ, puedes ver todas las transacciones de los últimos 12 meses de cada una de las empresas donde has utilizado tu Tarjeta Travel Club.
Travel Club realiza el envío por correo de 4 extractos al año. Actualmente, los envíos se realizan en los meses de Febrero, Mayo, Septiembre y Noviembre. Los movimientos que se incluyen en cada uno de ellos pueden variar en función del cierre del envío, por lo que los más recientes pueden no estar reflejados. De todos modos, siempre puedes consultar los más recientes en nuestra web, haciendo clic AQUÍ si deseas consultarlos ahora.
Los datos a los que puedes acceder desde la Zona Socios de nuestra web Mi cuenta te muestra en todo momento la información actualizada al momento de tu consulta, mientras que el extracto que recibes regularmente en tu domicilio muestra el detalle de puntos a una fecha anterior a dicho envío, fíjate siempre el periodo al que hace referencia y que te indicamos en la parte superior del mismo para evitar confusiones.