Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
HACER RESERVA de un viaje sin poner el pasaporte

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Si vas a reservar un viaje que incluya vuelo, necesitarás el documento requerido para viajar según el destino elegido de todas las personas que vayan a viajar y los 16 dígitos de la tarjeta bancaria con la fecha de caducidad de la misma y el código de seguridad. Si el viaje no incluye vuelo, bastará con los mismos datos de la tarjeta bancaria, donde te efectuaremos el cobro del viaje.
Ante todo le pedimos disculpas por no disponer de plazas para los vuelos solicitados.
Le informamos que tanto Iberia como Vueling pone a disposición de Travel Club un cupo limitado de plazas para las reservas realizadas con pago en puntos ya que se trata de una tarifa especialmente económica en comparación con las tarifas del resto de agencias.

En cualquier caso, queremos recordarle que continuamente trabajamos para ampliar la oferta de viajes y regalos disponibles con la intención de ofrecerle más y mejores alternativas, por lo que le animamos a seguir consultando nuestra web para estar al día de nuestras ofertas.
Si viajas a Estados Unidos, México o Puerto Rico, es necesario el pasaporte electrónico de todas las personas que viajan.