Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
hacer un pedido de regalo y no me deja validar un descuento

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Sí. En la sección de Ofertas dentro de Catálogo, encontrarás una selección de todos los regalos vigentes con descuentos en puntos. Si deseas acceder ahora, haz clic AQUÍ.
Es posible que, por problemas técnicos transitorios, tu solicitud no haya podido ser procesada. Por favor, inténtalo un poco más tarde y si el problema persiste, llama al 902 400 400 o envíanos un email a atencionalsocio@traveclub.es
Todas las ofertas publicadas con descuento de puntos tiene un límite de unidades vendidas. En el momento que haces tu pedido te informamos de la cantidad de puntos final que se te descontará de tu cuenta, y podrás comprobar así si la oferta sigue o no vigente. Si ya lo hiciste y no lo recuerdas, recupera el correo electrónico que te enviamos confirmándote el pedido y comprueba los puntos que confirmaste en aquel momento.
En el catálogo de Viajes y Más y a lo largo de nuestras comunicaciones tenemos algunos productos con descuento en puntos durante un periodo de tiempo determinado (1000 puntos menos para las 600 primeras reservas). Ten en cuenta que una vez finalizada la promoción volverá dicho producto a su precio original. Tenemos muchos regalos con oferta, haz clic AQUÍ y compruébalo.