Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
hacerme socio de Travel club

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Es muy fácil y, además, gratis!

Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.
Para ser Socio Travel Club, es necesario ser mayor de edad y residir en España.
El beneficiario del sorteo deberá de ser el titular de la tarjeta Travel Club, no podrá cederse a otra persona, en todo caso puede consulta consultar las bases del sorteo donde se indicarán las condiciones particulares de cada uno Si deseas consultar los sorteos vigentes o los ganadores, haz clic AQUÍ.
La tarjeta Eroski club no sustituye a la Tarjeta Travel Club. Podrás seguir utilizando ambas indistintamente en cualquiera de las empresas asociadas y seguir sumando puntos. Además una vez hayas activado la tarjeta Eroski club, al presentar la Tarjeta Travel Club asociada a la misma cuenta de puntos también recibirás en Eroski todas las ventajas de Eroski club ( precio socio, ofertas y monedero).