Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
han devuelto el producto canjeado por mios puntos, ddebido a que no he recibido ningun mensaje, y no conocia, ni esperaba que lo trajeran tan rapido. ¿Como puedo conseguir mi regalo de nuevo, y como puedo cambiar el telefono de contacto, porque hasta ahora

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Pregunta
Respuesta
En caso de que la agencia no haya podido efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarte ausente o bien porque la dirección o el destinatario eran erróneos, pasado un plazo de 10 días tu pedido será devuelto al almacén de origen una vez se encuentre allí puedes solicitar el reenvío del mismo o bien la devolución de puntos. Consulta el estado de tu pedido haciendo clic aquí. Una vez dentro del apartado de incidencias, debes elegir en el combo de "Incidencia sobre Viajes y Regalos" la opción "Artículo" y seleccionar el producto enviado.
Si has devuelto tu pedido a nuestros almacenes comprueba si lo hemos recibido ya y solicita directamente la devolución de tus puntos desde el apartado de "Incidencias sobre Viajes y Regalos" haciendo clic aquí. Si tu pedido no consta devuelto y crees que ha pasado ya tiempo suficiente háznoslo saber seleccionando en el mismo apartado la opción de Calidad de Servicio.
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

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