Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
he cambiado de correo electronico y no puedo acceder a mis puntos.¿Que debo hacer?

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Pregunta
Respuesta
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
Si has modificado tu correo electrónico y deseas que lo actualicemos, recuerda puedes hacerlo tú mismo accediendo a tus datos personales en la zona de socios. Haz clic AQUÍ

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo modificaciondatos@travelclub.es. Cualquier otra modificación de tus datos personales la puedes hacer accediendo a "Mi Cuenta/Datos Personales" haciendo clic AQUÍ.