Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
he cambiado de correo y han robado la tarjeta

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Es importante que nos lo comuniques lo antes posible llamando al 902 400 400. Identificate por DNI si no recuerdas la númeración de tu tarjeta Travel Club di Incidenias. Una vez nos notifiques lo sucedido procederemos a bloquear tu tarjeta para evitar que nadie pueda acceder a tus puntos. Te enviaremos una nueva con otra numeración donde aparecerán los puntos que tenías en la antigua. Si no recuerdas tu tarjeta Travel Club, haz clic AQUÍ.
Posiblemente, se haya estropeado la banda magnética. En este caso, solicita una tarjeta adicional haciendo clic AQUÍ. Te la enviaremos por correo postal a tu domicilio. Mientras tanto todos tus puntos se mantienen en tu saldo y podrás utilizarlos cuando desees.
Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y modificar lo que consideres oportuno.

En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es.
Si has modificado tu correo electrónico y deseas que lo actualicemos, recuerda puedes hacerlo tú mismo accediendo a tus datos personales en la zona de socios. Haz clic AQUÍ