Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
He comprado en Pccomponentes a través de travel club y no veo los puntos pendientes

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
Haciendo clic AQUÍ, podrás ver las ofertas de cada una de las Empresas Asociadas haciendo clic en su logotipo.
Los puntos Travel Club otorgados por una compra se descuentan cuando se realiza una devolución de la misma compra.
Para que aparezcan los puntos de tu nueva Tarjeta Repsol más Travel es necesario que esté vinculada a tu cuenta de puntos.

Por favor introduce el número de tu nueva Tarjeta Repsol más Travel y tus datos en http://bit.ly/10nqVuC y automáticamente verás reflejada la información en tu cuenta de puntos.

Es importante que los datos sean los mismos que están asociados a tu actual Tarjeta Travel Club para que ambas cuentas se vinculen.

A partir de entonces verás en tu cuenta los puntos que consigas con todas las tarjetas que estén asociadas a tu cuenta. Recuerda que puedes usarlas indistintamente tanto en Repsol como en el resto de empresas asociadas con las mismas ventajas.