Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
he comprado un montón de cosas en amazón y no me han dado aún un solo punto.gracias

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para conocer la oferta de puntos haz clic AQUÍ.
Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.

Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.

Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
Ahora puedes conseguir puntos con todas las compras realizadas a través de nuestro apartado de Compras Online, puedes consultar todas las tiendas disponibles en la actualidad haciendo clic aquí.
Debes acceder a la tienda desde el enlace de nuestra página web y automáticamente la compra quedará asociada al número de Tarjeta Travel Club para que se te asignen los puntos.

Recuerda que si accedes directamente al sitio web de la tienda no conseguirás los puntos.
Haciendo clic AQUÍ, podrás ver las ofertas de cada una de las Empresas Asociadas haciendo clic en su logotipo.