Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
He pedido una plancha y queria cambiarla por otra

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Una vez hayas confirmado un pedido en la web tu solicitud se procesa automáticamente, y sólo se podrá cambiar o anular si aún no ha sido gestionado por nuestro almacén de distribución. Para comprobar si nuestro almacén aún no ha procesado el envío, haz clic aquí

Si el envío ya está gestionado, no se pueden realizar ni cambios ni anulaciones pero haciendo click en notificar una incidencia encontrarás como debe proceder en este caso para poder cancelarlo y devolverte los puntos.

Si nuestro almacén aún no lo ha gestionado, deberás ponerte urgentemente en contacto con nosotros para ver si es posible resolver tu incidencia, haciendo click en notificar incidencia nos puedes escribir para cancelar el pedido. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook, Twitter o en el teléfono 902400400. Si has hecho tu pedido fuera de esa franja horaria por favor ponte en contacto con nosotros al día siguiente en cuanto sea posible e intentaremos ayudarte.

Puedes trasladarnos lo que desees sobre cualquiera de tus canjes desde el área de solicitudes y reservas.
Consulta el detalle de tu canje ahí podrás acceder al estado de tu canje en tiempo real y si lo consideras oportuno puedes trasladarnos tu incidencia haciendo clic en el icono. Haz clic AQUÍ.
En caso de que hayas recibido un regalo con cualquier tipo de defecto o rotura, o bien que se haya estropeado algún producto que solicitaste con los puntos en el plazo de garantía de 2 años. Por favor haznos llegar tu incidencia haciendo clic AQUÍ. Verás un listado con todas tus reservas y podrás notificarnos la incidencia sobre el producto que te ha llegado defectuoso.
Todos los productos canjeados con tus puntos Travel Club contienen la garantía del fabricante. Dicha garantía se encuentra en el interior de la caja del regalo, junto a los teléfonos y direcciones del servicio técnico del fabricante. Si tienes necesidad de hacer uso de ella, recuerda que es imprescindible adjuntar junto a la garantía, la carta de Travel Club que incluimos junto al regalo en la que indicamos la fecha del pedido (fecha en la que empieza a estar vigente la garantía). Si no dispones de ella y la reserva tiene una antigüedad menor a 2 años, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y en el área de incidencias de viajes y regalos buscar el regalo del que deseas tu comprobante indicando que está roto o no funciona. Desde ahí podrás descargarte el comprobante.