Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
He perdido la contraseña y quiero saber cuántos puntos tengo

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Los Puntos Travel Club no caducan, por lo que siempre estarán en tu cuenta hasta que decidas canjearlos por el viaje o regalo deseado. Salvo en el caso de que tu tarjeta se mantenga inactiva, es decir ni acumule ni gaste puntos, en un periodo de 12 meses, en que te comunicaremos que tu saldo se quedará a cero a menos que reactives la cuenta de puntos.

No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña.

Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible.

En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

La contraseña que debes indicar es la misma que utilizas cuando entras en www.travelclub.es a través de tu número de tarjeta Travel Club.

En caso de que no la recuerdes, no te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUí, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña.

Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible.

En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, desde ese mismo enlace AQUí y sigue los mismos pasos para desbloquearla.

En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correoatencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.