Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
he perdido mi tarjeta travel club. ¿ como puedo solicitar otra con mis puntos'

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ.

Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club.

Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio.

En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
Para poder consultar los puntos de otra tarjeta introduce la numeración de la tarjeta que quieras consultar y la contraseña en la opción “Acceso a Socios” y haz clic en Entrar. Los puntos podrás visualizarlos en la parte superior derecha en azul o bien en la parte derecha de la página en negrita, dependiendo de la zona donde te encuentres.
Consigue puntos sólo por pagar tus compras con la Tarjeta MasterCard Travel Club. Es completamente gratuita, sin cuotas de emisión ni de mantenimiento. Consulta los puntos que otorga y cómo solicitarla AQUÍ.
Con las Tarjetas de crédito de Caja Laboral, consigues puntos siempre, compres donde compres, en más de 23 millones de establecimientos en todo el mundo. Además, si abonas con las Tarjetas de Caja Laboral en establecimientos de las empresas asociadas a Travel Club, y además presentas tu Tarjeta Travel Club, obtendrás puntos por partida doble. Recuerda pagar con tus tarjetas de crédito de Caja Laboral al canjear tus Viajes y Regalos que requieran el pago de euros.