Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
HE RECIBIDO DOS TARJETAS EROSKI CLUB, PERO NECESITO UNA MÁS, COMO PUEDO CONSEGUIRLA?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
El envío de nuestras tarjetas adicionales se realiza por correo ordinario. El plazo aproximado de entrega es de 10 días hábiles. Por favor, comprueba tu dirección de envío haciendo clic AQUÍ. A continuación, entra en Mis solicitudes haciendo clic AQUÍ para comprobar que la petición se realizó correctamente. Si transcurrido ese plazo no las recibes, puedes volver a solicitar un duplicado.
Deberás comunicarlo por escrito en cualquier punto de atención de Eroski o en la dirección: EROSKI S. COOP. Bº San Agustín s/n -48230 Elorrio (Bizcaia) indicando en el sobre Ref. datos: baja Eroski club.
Recuerda que la baja en Eroski club, no implica la baja en el Programa Travel Club, a no ser que lo solicites expresamente, sin embargo, si te das de baja en el Programa Travel Club ésta implicaría la baja en el programa Eroski club vinculado a la misma cuenta Travel Club.
Puedes conseguir tu tarjeta Eroski club en los centros Eroski adheridos al Programa Eroski club, o a través de Eroski.es/club. Haz clic AQUÍ.