Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
He recivido el codigo y me da error me dice que no es correcto

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña.

Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible.

En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.

Llámanos al teléfono 902 400 400 y te indicaremos los pasos a seguir para solucionar esta incidencia.
Puedes trasladarnos lo que desees sobre cualquiera de tus canjes desde el área de solicitudes y reservas.
Consulta el detalle de tu canje ahí podrás acceder al estado de tu canje en tiempo real y si lo consideras oportuno puedes trasladarnos tu incidencia haciendo clic en el icono. Haz clic AQUÍ.
Es una combinación de letras que vamos a solicitarte para confirmar tu alta o registro. Las letras se pueden introducir en mayúsculas o minúsculas y no te vamos a solicitar números.