Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Hemos alquilado un coche en Avis Fuerteventura a través de un asistente no línea y no hemos podido dar la tarjeta para que nos den los puntos por el alquiler, cómo podemos hacerlo?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas.

Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible.

Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ

Si quieres consultar o reservar un coche de alquiler en Península, Canarias o Baleares haz clic aquí.

Para alquilar un coche avis, haz clic aquí.