Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Hola, creo que mi tarjeta no está de alta aunque tengo puntos, me pueden ayudar por favor?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Cada vez que realices compras en los establecimientos adheridos al programa, tendrás que mostrar tu Tarjeta Travel Club. Así, acumularás puntos que luego podrás canjear por los viajes y regalos que más te gusten. También podrás acumular puntos si compras en cualquier de los establecimientos online que tenemos disponibles desde nuestra web sólo con realizar la compra haciendo clic AQUÍ. Además, sea cual sea el establecimiento donde compres, si realizas el pago con alguna de las tarjetas de crédito asociadas a nuestro programa: Tarjeta Mastercard Travel Club o las tarjetas de Laboral Kutxa también conseguirás puntos Travel Club de forma directa. No existe ningún límite de acumulación de puntos por día.
Actualmente la única tarjeta bancarias que otorga puntos es la Tarjeta Mastercard Travel Club. Ya puedes solicitarla de forma gratuita AQUÍ.
Para activar tu tarjeta debes comunicarnos tus datos personales, debes registrarte AQUÍ. Si ya la hubieras presentado con anterioridad en algún establecimiento asociado no te preocupes porque los puntos sí se han estado acumulado igualmente. Una vez la registres podrás además consultar y utilizar tus puntos. Comienza a utilizar tu tarjeta Travel Club con total normalidad, tienes más de 30 empresas asociadas para conseguir puntos.

¡Usa tu tarjeta!
Los puntos de bienvenida se asignarán en tu cuenta Travel Club si hemos recibido correctamente el formulario con tus datos. Si te has dado de alta a través de www.travelclub.es te corresponden 100 puntos, siempre que hayas hecho clic en el email de activación de la cuenta. Si has enviado el formulario de alta por correo postal, conseguirás 50 puntos. En ambos casos debes informarnos de tus datos antes de que transcurran 2 semanas desde la primera utilización de tu Tarjeta Travel Club. Los puntos de bienvenida serán asignados mensualmente, una vez que tengas ya sumados los puntos por haber utilizado tu tarjeta en algún patrocinador.