Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Hola mi ama quiere pedir dos regalos con los puntos de la travel, lo puede hacer por sms, pero no sabemos si le llegarían a casa o a correos. Me lo podrías averiguar?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

Puedes hacernos llegar cualquier incidencia relacionada con tus puntos o con un canje en el siguiente formulario haciendo clic AQUÍ. Elige si tu consulta está relacionada con unos puntos Travel Club que no se te han asignado en tu cuenta y sigue los pasos. Te mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.

Si quieres saber los puntos que puedes conseguir con Correos haz clic AQUÍ
Para conseguir puntos con tus envíos o compras a través de Correos, (Burofax, carta certificada y en los servicios de paquetería, Paq10, Paq14, Paq24, Paq48 y Paq72 y en el resto de productos y servicios. Excepto los productos filatélicos y aquellos servicios ofrecidos por Correos denominados BanCorreos, Giros y productos comercializados en oficinas de Correos de otras empresas) debes presentar tu tarjeta Travel Club en la oficina de Correos o incluirla en apartado correspondiente si realizas la compra a través de www.correos.es​
Puedes consultar tu saldo, pedir tarjetas, realizar una donación o bien solicitar tus regalos,revistas o entradas mandando un SMS al 25902. Para consultar tu saldo de puntos, escribe un mensaje de texto con la palabra SALDO, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: SALDO 1234567890
Para pedir tarjetas adicionales, escribe un mensaje de texto con la palabra TARJETA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: TARJETA 1234567890.
Si deseas colaborar con nosotros en el proyecto que realiza Travel Club junto con Ayuda en Acción, escribe un mensaje de texto con la palabra DONACION, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.
Ejemplo: DONACION 1234567890.
Para solicitar tu regalo, cheque regalo, revista, escribe un mensaje de texto con la palabra REGALO, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas, deja otro espacio y añade la referencia del regalo, cheque de compra Eroski, revista o entrada (se encuentra al lado del regalo en el Catálogo, extracto o en la web). Si deseas más de un regalo, cheque regalo o revista, deja otro espacio y añade la cantidad.
Ejemplo: REGALO 1234567890 30834 3.
Si lo que deseas es una ENTRADA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club, sin dejar espacio entre ellas y añade la referencia de la entrada y añade la cantidad, si quieres solicitar más de una.
Ejemplo: ENTRADA 1234567890 44878 2.