Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
hola, tengo una tarjeta hace mucho tiempo y no puedo canjear descuentos ni registrarme porque me da error en algún dato y no se cual espera para comprobar los datos y ponerlos correctamente

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
En caso de que tengas un código descuento en puntos para aplicar al solicitar un regalo y tengas algún problema al usarlo ten en cuenta que el motivo por el que no se te aplique el descuento puede ser que:
-El código descuento promocional tal vez no sea válido para el producto que has escogido.
-Tal vez el código descuento promocional no es para ti porque algunos de ellos son personalizados.
-Puede que hayas introducido el código descuento promocional incorrectamente (los códigos descuento promocionales distinguen entre mayúsculas y minúsculas) o tal vez hayas dejado un espacio en blanco en el campo de código de promoción antes de hacer clic en canjear.
- El código descuento promocional puede haber caducado o tal vez no se haya activado todavía. Comprueba las fechas de validez de tu código de promoción.
- Has alcanzado el número máximo de códigos descuento promocionales permitidos en una compra.
- Este código descuento promocional ya se ha canjeado: Algunos códigos descuento promocionales sólo pueden usarse una vez. Para códigos descuento promocionales de un solo uso, puede que ya lo hayas canjeado o que alguien con quien compartas tu cuenta lo haya canjeado.
Si sigues teniendo problemas, incluye la siguiente información y ponte en contacto con atencionalsocio@travelclub para obtener más detalles:
Información que nos debes facilitar:
- Indicarnos el producto al cual estas intentando aplicar el código.
- El código descuento promocional que estás intentando usar.
- La fecha y el tiempo aproximado en el que estabas realizando la transacción.
Es muy fácil y, además, gratis!

Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.
Si no recuerdas si ya te has registrado con anterioridad entra AQUÍ y rellena tus datos. Sólo tienes que seguir los pasos que te vayamos indicando.