jugar a puntos locos

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Juego online comprendido entre el 4 de noviembre y el 31 de diciembre en el que podrás conseguir miles de puntos y participaciones adicionales para el Sorteo de 1.000 “Tarjetas Diamante".
Sólo por jugar te regalamos una participación extra para el sorteo que se celebrará el 27 de enero de 2014 y además puedes ganar miles de puntos, que se harán efectivos sólo por conseguir puntos en dos o más empresas asociadas entre noviembre y diciembre de 2013 y siempre que dichos consumos den lugar a la obtención de Puntos Travel Club, de acuerdo a la oferta base de cada uno de los Patrocinadores.

Para jugar haz clic AQUÍ.
En principio, el máximo de oportunidades que un mismo Titular Travel Club podrá jugar en el Juego “Puntos Locos” son 65, ya que para jugar es necesario disponer de un código que los Titulares recibirán con las distintas comunicaciones de Travel Club.

De ese total de partidas, los Socios podrán jugar 39 partidas sin código.
Para validar tus premios tienes que conseguir puntos por compras en 2 o más empresas asociadas o Tiendas Online de Travelclub.es y que dichos consumos den lugar a la obtención de Puntos Travel Club, de acuerdo a la oferta base de cada uno de los Patrocinadores entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre de 2013.
Para ver los productos del catálogo tienes acceder a la parte privada, haz clic AQUÍ.